Nuestra firma

Somos un Estudio Legal, Notarial y Contable que cree firmemente en prestar un servicio personalizado y de alta calidad para clientes con los cuales apostamos a crear y mantener lazos cercanos y duraderos.

Si bien la mayoría de nuestro equipo cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años, el Estudio como tal fue creado en el año 2014 por las Socias Lissy Hernández Pérez y Laura Rodríguez Morfino. Luego, en el año 2018, fue renombrado como “Pérez – Morfino” en homenaje y tributo a las madres de dichas socias fundadoras.

Varios de nuestros Socios provienen de empresas y estudios de renombre a nivel nacional e internacional, que decidieron emprender en búsqueda de un ejercicio de la profesión justamente más personalizado, sin intermediarios, donde el cliente no sea simplemente un nombre o un número, sino un nombre con un rostro, valores que defender y una historia que contar. Ese conocimiento junto con el cabal entendimiento del funcionamiento interno de cada empresa es lo que posteriormente nos permite asesorar sabiendo lo que el cliente piensa, quiere y necesita, desde un punto de vista estratégico y no solo técnico.

Tanto en la vida como en la profesión, tenemos sobradas razones para creer que siempre que exista una intención y un esfuerzo, aparece una respuesta, una solución. Por eso nuestro logo es el símbolo de Inguz, que justamente significa eso “Si hay una voluntad, hay un camino” (“If there is a will there is a way”).